Publicidad







Galería de Fotos de Periquitos

Si tu también quieres dar a conocer al mundo a tus periquitos no lo dudes y envía las fotos (preferiblemente en formato JPG) y una breve descripción a esta dirección de correo:


Ellos son los periquitos de Violeta y María, Caravantes, la hembra de la izquierda, y Hilton, el macho de la derecha. Esta foto se hizo cuando Hilton entró en casa, antes Caravantes estaba sola. No tardaron mucho en encariñarse el uno con el otro, a pesar de que Hilton se mostró un poco tímido al principio.

Ana María de Cádiz quiere que conozcamos a sus periquitos y a su ninfa. El periquito azul se llama Daijiro (en honor a Daijiro Katho, un gran piloto de motos). La periquita verde es Akira, que significa "alegre" en japonés. Daijiro se divorció de urgencia por ser maltratado por su antigua pareja, Cho (mariposa en japonés), Ana María desea que con Akira le vaya mejor. Y Hedwin es la primera que llegó a casa, una ninfa muy juguetona. Ana María asegura que los adora a todos.

Montse y su periquito Tito, a tres días de que finalice el año, nos quieren desear a todas las personas un Feliz y Próspero Año Nuevo.

La periquita que aparece montada en el carro de madera se llamaba Pequita y lamentablemente ya no se encuentra entre nosotros, pero era una periquita muy tierna y dulce. Ella era hija de la segunda nidada de Azulito y Blanquita, a los cuales podemos ver disfrutando de la compañía mutua, son pareja desde hace más de un año. En su primera nidada tuvieron a Sisi, periquito blanco, que nació algo cojo de una patita, pero que con el paso del tiempo se ha sabido defender. En las últimos fotos vemos a Sisi con una chica muy guapa, ella es Mary Dovale, mejor conocida en el foro como Mdovale.

A José María, más conocido como Jomari en el foro, le gustaría ver a sus periquitos en la galería. En la primera foto está todo su familia, Tico, el de cara amarilla y cuerpo azul. Periquina, verde común (era pareja de Tico). Perla, la pequeñita y Odisea, azul común. Tico y Periquina se fueron y José María tenía un especial cariño hacia Perla, debido a su enfermedad y posterior muerte. En la siguiente foto está su inseparable Pika cuando era muy jovencita, a la cual ya le queda poco para tener su primera pareja. En la última foto está su nueva periquita, ella es Piolina y parece que se ha encariñado con Odisea.

Flipi es el periquito de María del Mar Arranz. Es un macho muy pero que muy cariñoso.

El macho amarillo es Marujito, la hembra azul se llama Celeste. Viven en Badalona y llevan conviviendo dos meses con su cuidadora, Anna Sánchez. Cuenta que ya se suben a su dedo gracias a los consejos que figuran en esta web.

Nuevamene Benjamín, de Argentina, quiere aparecer en la Galería con motivo de su nueva pareja de periquitos, ellos son Lola y Manu, él es el periquito azul clarito y Lola la hembra turquesa. También quiere presentar a su paloma Conica. Benjamín se divierte mucho con sus periquitos, lo pasan lo mejor que pueden.

Él es Tito, el periquito de Montse, es muy simpático. Montse cuenta que ha estado muy malito, pero que gracias a unos veterinarios muy buenos se recuperó y ahora está perfecto. Tiene unos tres años de edad y comenta Montse que es un "parrandero" porque nunca está en su jaula. Dice también que se quiere mucho a estas aves, no puedo estar más de acuerdo con esa afirmación.

Ellos son los periquitos de Princesa Castillo, Héctor es el periquito verde, Mandoncita es la más pequeña y tiene ese nombre porque es muy arisca. Su preferida es la que se cuelga como un murciélago, es muy cariñosa y siempre está al lado de Princesa. Ella los adora y los tiene siempre sueltos por casa.

Enrique Bustamante envía una foto de su periquito Roki, cuenta que es muy dócil y familiar, tiene unos seis o siete años de edad y tiene la habilidad de imitar cualquier silbido.

Desde Galiza nos presentan a Pisco, que igual intenta comer un caramelo de menta como jugar con lo que sea. Firman el correo Marcos y Vero.

Ella es Ainhoa, más conocida como Ainberara en el foro. Cuenta que estos son sus pipis, son Perico y Perica, que son pareja, Txuri es la periquita blanca y está con su hermanito Verde. el novio de Txuri se llama Guapito y es verde común.


Estos son los tres periquitos de Víctor Torres, recién llegados a la familia.

Ellos son Piticli (verde) y Galáctica (azulita), los presenta Mariquilla de Córdoba. Llevan dos meses juntos pero todavía no se quieren mucho, aunque de vez en cuando se dan piquitos y se pasan comida. Les gusta darse paseos por fuera de la jaula y picar los muebles. A Piticli le encanta bailar al ritmo de la música de Bob Marley.